El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

     
  Depilación médica
  Varices
  Area facial
  Area corporal
  Tratamientos dermatológicos
  Celulitis
  Cirugía Menor
La Rosácea  es una erupción inflamatoria que afecta generalmente a la cara, provocando enrojecimiento e hipersensibilidad.  En algunos casos puede provocar también erupciones, por lo que muchas veces es confundida con acné.  
   
Existen varias teorías sobre su origen (ácaro demodex,  estabilidad vasomotora de los vasos sanguíneos, etc.) aunque sin suficiente evidencia clínica, por lo que el mismo sigue siendo desconocido.  
   
Se conocen sin embargo factores desencadenantes y agravantes tales como los cambios bruscos de temperatura, la exposición solar, al viento o determinadas afecciones gástricas.
 
Existen varias posibilidades terapéuticas para su tratamiento, incluidas la luz pulsada (IPL) y diferentes formulaciones tópicas, pudiéndose obtener mejoras notables. 
 
Sin embargo, el paciente de rosácea debe ser consciente que presenta una enfermedad crónica, por lo que cualquier tratamiento tendrá carácter paliativo y necesitará ser repetido periódicamente (IPL) o mantenido en el tiempo (fármacos de uso tópico)
 
 
Solicitud de información
   Nombre:
 
 
   Datos de contacto (tel. e-mail, etc.)
 
   Otros datos de contacto (opcional)
 
   Consulta:
  
  
 
Acepto las Condiciones de usoHe leído y acepto las Condiciones de Uso
 
   
Clínica ARAS © 2006 - Todos los derechos reservados