El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

     
  Depilación médica
  Varices
  Area facial
  Area corporal
  Tratamientos dermatológicos
  Celulitis
  Cirugía Menor
Los implantes con diferentes materiales de relleno, permiten corregir las arrugas y depresiones cutáneas, así como perfilar, subsanar asimetrías o aumentar volúmen.
 
Hoy en día existe una amplia gama de materiales de relleno, pudiéndose clasificar en dos grandes grupos: permanentes y reabsorbibles.  
   
Los implantes permanentes pueden presentar problemas a largo plazo, incluyendo una adaptación inadecuada a la evolución de la fisonomía facial y generación de fibrosis.   
   
Por este motivo los materiales de relleno utilizados en Clínica ARAS, aún cuando sean de larga duración, son siempre reabsobibles.
 
  Dentro de los materiales reabsorbibles destaca por su amplia utilización y versatilidad el ácido hialurónico, material biocompatible (no provoca rechazo ni reacción a cuerpo extraño) disponible a su vez en múltiples formulaciones.
 
Las aplicaciones más  comunes incluyen  el  tratamiento de
arrugas en la mitad inferior del rostro y el perfilado, aumento de volumen o corrección de asimetrías en los labios.
 
El tratamiento se realiza bajo anestesia local y los resultados definitivos son visibles en 2 ó 3 días, tras un proceso post-tratamiento que incluye una ligera inflamación y enrojecimiento de la zona.  Su duración varía en función de la zona tratada (diferentes tipos de material) y de las características del paciente.
 
Solicitud de información
   Nombre:
 
 
   Datos de contacto (tel. e-mail, etc.)
 
   Otros datos de contacto (opcional)
 
   Consulta:
  
  
 
Acepto las Condiciones de usoHe leído y acepto la claúsula de protección de datos.
 
   
Clínica ARAS © 2006 - Todos los derechos reservados