El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

     
  Depilación médica
  Varices
  Area facial
  Area corporal
  Tratamientos dermatológicos
  Celulitis
  Cirugía Menor
Mediante técnicas de radiofrecuencia médica, es posible focalizar energía en las capas mas profundas de la piel, preservando la integridad de la epidermis.  
 
En el ámbito de la medicina estética corporal son usadas tanto la radiofrecuencia  bipolar   como   la   radiofrecuencia   unipolar
(también  denominada  radiofrecuencia  monopolar) para actuar sobre el tejido adiposo y sobre las fibras de colágeno.
 
Con ello se consiguen varios efectos.  Por un lado se mejora la calidad de la piel y las rugosidades típicas de la “de piel de naranja”.  Por otro se obtiene un efecto reafirmante y tensor, al actuar sobre las fibras de colágeno.  Finalmente, estimula el metabolismo natural de la grasa, favoreciendo su eliminación.

El resultado global es una piel más lisa, de apariencia más regular y una reducción de perímetro (tratamiento de abdómen, muslos o caderas)
 
En Clínica ARAS,  nuestro  equipamiento de
radiofrecuencia médica corporal incorpora un sistema único (patente mundial) de alternancia entre  radiofrecuencia unipolar y bipolar, con el que es posible obtener resultados  netamente
superiores a otros sistemas uni o bipolares, en menos sesiones.
 
El tratamiento no requiere anestesia y permite la incorporación a la actividad normal inmediatamente después del mismo.   Los resultados son visibles desde la primera sesión y el proceso de mejora continúa durante los 3 a 6 meses posteriores, cuando los resultados se consideran definitivos. 
 
La radiofrecuencia puede combinarse con otras técnicas tales como el control nutricional o mesoterapia, consiguiendo un rejuvenecimiento global.   En este último caso, la combinación de ambos tratamientos es especialmente efectiva.
 
Solicitud de información
   Nombre:
 
 
   Datos de contacto (tel. e-mail, etc.)
 
   Otros datos de contacto (opcional)
 
   Consulta:
  
  
 
Acepto las Condiciones de usoHe leído y acepto las Condiciones de Uso
 
   
Clínica ARAS © 2006 - Todos los derechos reservados