El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

     
  Depilación médica
  Varices
  Area facial
  Area corporal
  Tratamientos dermatológicos
  Celulitis
  Cirugía Menor
El peeling médico  consiste en la exfoliación de las capas superficiales de la piel mediante el uso de un agente químico.
 
Dependiendo de la profundad a la que actúan, se clasifican en 3 grandes grupos; superficial, medio y profundo.  
   
En el ámbito de la medicina estética son usados tanto para tratar determinadas lesiones localizadas en capas superficiales de la piel como para provocar una regeneración cutánea.  
   
Sus indicaciones incluyen la mejora de la textura, luminosidad y elasticidad de la piel, acné en estado activo y daños solares (peelings superficiales) la mejora de cicatrices de  acné  y  arrugas  
finas/moderadas (peelings medios) e incluso el resurfacing (peelings profundos).
 

  El grado de profundidad del peeling es determinante en el nivel de los resultados obtenidos, pero supone también importantes diferencias en los riesgos de efectos no-deseados y  en la recuperación post-tratamiento. 
 
Tras un peeling superficial (ácido glicólico, salicílico, etc.) el paciente puede incorporarse a su actividad normal inmediatamente. 
 
En el caso de un peeling medio (TCA) el tratamiento será evidente durante varios días y requerirá protección solar rigurosa posteriormente.  En algunos casos tales como reducción de cicatrices de acné, puede ser necesario dividir el tratamiento en varias sesiones para hacer compatible la recuperación y cuidados post-tratamiento con la actividad habitual del paciente.
 
Los peelings profundos (fenol principalmente) proporcionan excelentes resultados, pero presentan riesgos importantes y requieren un periodo de recuperación prolongado y más complejo.  De hecho, hoy en día el láser fraccionado (CO2 principalmente) permite al médico actuar con una mayor precisión y control, por lo que viene sustituyendo al peeling profundo en aplicaciones tales como el resurfacing facial.
 
Solicitud de información
   Nombre:
 
 
   Datos de contacto (tel. e-mail, etc.)
 
   Otros datos de contacto (opcional)
 
   Consulta:
  
  
 
Acepto las Condiciones de usoHe leído y acepto las Condiciones de Uso
 
   
Clínica ARAS © 2006 - Todos los derechos reservados