El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

     
  Depilación médica
  Varices
  Area facial
  Area corporal
  Tratamientos dermatológicos
  Celulitis
  Cirugía Menor
Un rostro envejecido es normalmente la suma de varios factores tales como daño solar y manchas, lesiones vasculares, poros dilatados, flacidez, etc. sin prevalencia de ninguno de ellos. 
 
Ninguno de esos síntomas suele representar en sí mismo una preocupación lo suficientemente importante para ser tratado con medios específicos.  
   
Los equipos médicos modernos basados en Luz Pulsada Intensa (IPL, I2PL) permiten el tratamiento conjunto de todos estos factores con una agresividad mínima. 
 

En un tratamiento de fotorrejuvenecimiento, el efecto sobre cada uno de de los factores que provocan el envejecimiento es mucho mas limitado que el que se obtendría por una actuación específica, sin embargo el resultado es un rejuvenecimiento global, dando a la piel un aspecto más sano y juvenil.

El tratamiento de fotorrejuvenecimiento no interfiere en la vida normal del paciente y en caso de ser necesario incidir sobre algún factor concreto de envejecimiento,  puede combinarse con otras técnicas más específicas tales como Toxina Botulínica, ácido hialurónico, radiofrecuencia, láser vascular, etc.

 
 
Solicitud de información
   Nombre:
 
 
   Datos de contacto (tel. e-mail, etc.)
 
   Otros datos de contacto (opcional)
 
   Consulta:
  
  
 
Acepto las Condiciones de uso He leído y acepto las Condiciones de Uso
 
   
Clínica ARAS © 2006 - Todos los derechos reservados