El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

     
  Depilación médica
  Varices
  Area facial
  Area corporal
  Tratamientos dermatológicos
  Celulitis
  Cirugía Menor
La depilación médica es probablemente el método más demandado tanto por hombres como por mujeres para la eliminación definitiva del vello no deseado.  Esta técnica es también utilizada para el tratamiento de determinadas patologías tales como la foliculitis el hirsutismo o la hipertricosis
 
Realizada en un centro con las instalaciones, personal y equipos adecuados, es una técnica eficaz, cómoda y segura.
 
Clínica ARAS es un Centro Médico autorizado por la JCC de Castilla La Mancha.  Contamos además con autorización  para la instalación y uso de equipos clínicos láser e IPL.   
   
Por ello, conjuntamente con los medios propios de un Centro Médico, disponemos de instalaciones especialmente adaptadas y nuestros médicos han acreditado formación y experiencia en el uso de equipos de fototerapia de grado médico.  
   

  En Clínica ARAS los tratamientos de depilación médica son realizados (y no sólo supervisados) por médicos.  Para ello contamos con diferentes equipos de grado médico,  tanto láser como IPL. 
 
Utilizamos a lo largo del tratamiento tanto los equipos láser como IPL, todos ellos con las posibilidades de ajuste de los parámetros clínicos propias de un equipo de grado médico.
 
Por todo lo anterior, podemos realizar tratamientos de depilación médica en un mínimo de sesiones, reduciendo los riesgos de quemaduras, manchas u otros efectos no deseados,  en todas las épocas del año, sobre cualquier región corporal y tipo de piel, incluso pieles bronceadas u oscuras.
Solicitud de información
   Nombre:
 
 
   Datos de contacto (tel. e-mail, etc.)
 
   Otros datos de contacto (opcional)
 
   Consulta:
  
  
 
Acepto las Condiciones de usoHe leído y acepto las Condiciones de Uso
 
   
Clínica ARAS © 2006 - Todos los derechos reservados