El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

     
  Depilación médica
  Varices
  Area facial
  Area corporal
  Tratamientos dermatológicos
  Celulitis
  Cirugía Menor
    Introduccion      |    Técnica    |    Preguntas Frecuentes

Cada vez más hombres demandan tratamientos de depilación médica para la eliminación definitiva del vello no deseado por motivos estéticos, profesionales (deportistas, modelos, etc.) o para el tratamiento de ciertas patologías, muy especialmente la foliculitis producida por el roce con la ropa o por irritación por afeitado, con excelentes resultados.
 
Sin embargo, la depilación médica masculina presenta diferencias   muy importantes con   respecto   a   la    depilación
femenina que han de ser consideradas a la hora de definir un tratamiento de depilación en varón para obtener unos resultados satisfactorios.
 
El hombre suele presentar un vello  más  fuerte,  más  denso,  la  dermis  más  gruesa  y  sus
folículos pilosos están normalmente localizados a mayor profundidad.  Asimismo, existen condicionantes hormonales muy diferentes a los de la mujer.
 
Por tanto, la depilación médica masculina precisa de protocolos y técnicas específicas así como equipos adecuados para las características más complejas descritas anteriormente.
 
En Clínica ARAS, contamos con equipos IPL y láser de alta potencia, longitud de onda y pulso largos (mayor capacidad de penetración), así como con protocolos y técnicas de tratamiento desarrolladas específicamente para depilación masculina, con efectividad avalada por estudios clínicos
 
Por ello, podemos realizar tratamientos de depilación médica masculina en un mínimo de sesiones, reduciendo los riesgos de quemaduras, manchas u otros efectos no deseados,  en todas las épocas del año, sobre cualquier región corporal y tipo de piel, incluso pieles bronceadas u oscuras.

Solicitud de información
   Nombre:
 
 
   Datos de contacto (tel. e-mail, etc.)
 
   Otros datos de contacto (opcional)
 
   Consulta:
  
  
 
Acepto las Condiciones de usoHe leído y acepto las Condiciones de Uso
 
   
Clínica ARAS © 2006 - Todos los derechos reservados