El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

     
  Depilación médica
  Varices
  Area facial
  Area corporal
  Tratamientos dermatológicos
  Celulitis
  Cirugía Menor
La toxina botulínica tipo A es una proteína que bloquea el enlace neuronal del músculo, reduciendo o incluso paralizando su actividad.  
   
En medicina estética, es usada para evitar o incluso prevenir la formación de arrugas de expresión, principalmente en el tercio superior del rostro (entrecejo-frente, arrugas periorbitales o “patas de gallo”, etc.).  
   

  También es usada, principalmente en axilas, para controlar la hiperhidrósis (sudoración excesiva).
 
El tratamiento se administra mediante microinyecciones, es indoloro y los resultados comienzan a ser visibles de modo inmediato, mejorando a lo largo de las dos semanas siguientes, cuando se consideran definitivos.
 
Los efectos de la toxina botulínica tipo A tienen una duración aproximada de 6 meses en el caso del tratamiento de arrugas y entre 8 y 12 meses cuando es aplicada en axilas para la reducción y control del exceso de sudor.
 
La manipulación y uso de toxina botulínica requiere autorización específica de las autoridades sanitarias, quienes establecen requisitos obligatorios tanto para instalaciones (autorización de depósito de medicamentos principalmente) como de personal médico (es necesario acreditar formación y experiencia adecuadas en su manejo y aplicación).
 
 
 
Solicitud de información
   Nombre:
 
 
   Datos de contacto (tel. e-mail, etc.)
 
   Otros datos de contacto (opcional)
 
   Consulta:
  
  
 
Acepto las Condiciones de usoHe leído y acepto las Condiciones de Uso
 
   
Clínica ARAS © 2006 - Todos los derechos reservados