El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

     
  Depilación médica
  Varices
  Area facial
  Area corporal
  Tratamientos dermatológicos
  Celulitis
  Cirugía Menor
    Introduccion      |    Preguntas Frecuentes

La Hidrolipoclasia asistida es una novedosa técnica médica  que se está convirtiendo rápidamente en uno de los tratamientos mas demandados en medicina estética para el tratamiento de la grasa localizada.  
 
Se trata de una técnica que combina la infiltración de una solución hipoosmolar que penetra la célula grasa (adipocito) distendiéndola y una fuente de ultrasonidos que produce cambios de temperatura y presión en su interior, consiguiendo conjuntamente la clasia o ruptura de la célula grasa.
 
Posteriormente, la grasa liberada por los adipocitos  es  eliminada de modo natural por vía fisiológica.
 

  El tratamiento se realiza en una sóla sesión y los resultados comienzan a ser visibles a los pocos dias, con una perdida progresiva de volumen a lo largo de las 6-12 semanas siguientes.
 
Al haber roto las células que almacenan la grasa los resultados pueden mantenerse a largo plazo, siempre que se observen unas pautas nutricionales y de ejercicio saludables.
La Hidrolipoclasia asistida se realiza en visita ambulatoria, es indolora al incorporar anestésico en la solución infiltrada y el post tratamiento es perfectamente compatible con la vida normal, no requiriendo baja laboral.
 
 
Solicitud de información
   Nombre:
 
 
   Datos de contacto (tel. e-mail, etc.)
 
   Otros datos de contacto (opcional)
 
   Consulta:
  
  
 
Acepto las Condiciones de uso He leído y acepto las Condiciones de Uso
 
   
Clínica ARAS © 2006 - Todos los derechos reservados